es impresionante como tenemos oportunidad a muchas cosas, pero a veces estamos tan centrados en problemas que pronto se solucionarán, en Jesús todo tiene solución, pero como seres humanos que somos queremos respuestas inmediatas, el diablo viene a tu mente y comienza a sembrar duda en ti, y tu empiezas a ver más grande la situación. Dios tiene un regalo especial para ti!! es su amor y bondad… no nos afanemos por nada. el tiene el control de nuestra vida. ‘echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. ‘ 1 Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
cuando vemos las bendiciones o las dádivas del Señor reconocemos que no estamos solos, el solo te dice esfuérzate y se valiente, no hay peor situación para ti… Yo estoy contigo no temas y no desmayes, tiene mi amor incondicional. un amor sincero, puro, sin intriga, un amor sobrenatural, de protección, un amor lleno de paz, y tranquilidad. eso es nuestro Jesús.
es hermoso saber que tenemos hermanos de sangre convertidos a los pies del Señor, y la nueva familia

que nos permite el Señor hermanos que hemos conocido en la iglesia y están pendiente de ti. ese un amor fraterno que te hace tener confianza. Bueno es Dios.
compartamos ese amor!!!

